QUIÉNES SOMOS

La Fundación Galo Plaza Lasso es una organización sin fines de lucro fundada en 1995. Su misión es promover, gestionar, desarrollar y ejecutar programas de educación, conservación y desarrollo socio económico, que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Zuleta y comunidades aledañas.

​

La fundación ejecuta proyectos dentro de sus tres programas institucionales: Conservación, Educación y Desarrollo de la Comunidad, que son financiados mediante la búsqueda de fondos, gracias a la contribución de huéspedes que visitan Hacienda Zuleta y de las agencias turísticas que conocen y valoran nuestro trabajo. Agradecemos y reconocemos estos aportes, sin los cuales no podríamos continuar con la búsqueda de una mejor calidad de vida de estas comunidades de las cuales nos sentimos parte.

¡Te invitamos a sumarte al cambio!